viernes, octubre 29, 2010

Vocación

Me dejo empapar de gente que lleva muchos años en el mundo de la música; personas sin duda apasionadas. Saben, porque tienen la experiencia. El disco ya casi está listo. Pronto podré compartirlo con ustedes. Todas las canciones son de mi autoría. La producción está en buenas manos. El género viaja entre el pop y el rock. Cuando grabo vivo momentos de intensidad, energía, entrega. Me olvido de lo olvidable.


En su momento, lanzaremos una página web. Va a difundirse bien todo el material.


No quiero rendirme nunca. El secreto de la libertad, yace en la vocación esencial de cada persona... lo demás son  b o b e r í a s .

1 comentario:

Liliana dijo...

Me gustan tus escritos, tienes la delicadeza de plasmar cada pensamiento y cada sentir de tal manera que se fusionan en la percepciòn de cada persona.... felicidades.

Lili