martes, agosto 01, 2006

Marcha antifraude y asamblea AMLO 30 de julio 2006 Ciudad de México






















Fue el domingo 30 del mes que apenas acaba de concluir sus dígitos un gran día debido a la extraordinaria afluencia que se dio por sí sola cita desde el Museo de Antropología hasta el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

9 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

¡Que rebelde! Algunos tenemos que rebelarnos contra la pobreza trabajando día con día y ni chance de apoyar, pero bueno, total que yo ni apoyo nada de eso. ._. Quedó arreglado el link. Saludos Jp.

Pablo Aldaco dijo...

La palabra rebelde es una palabra muy trillada, incluso estigmatizada. Queda mejor la palabra subversión: versión subterránea de las cosas. Sin "rebeldía" no hay cambios en ningún campo: la innovación es fuente de posteridad, de indudable posteridad.Eso es lo que pienso. Saludos, Moisés.

María Rebecca dijo...

Juan, te extraño por msn.
Cuando te encuentro no platico.
Juan te quiero, gracias por agregarme a tus links :).

Pina dijo...

Ese es Su Santidad!!!

Saludos desde acá.

Pablo Aldaco dijo...

Pinina del Puerto, ya se regresa a cerca de tu puerto.

Beckina, no te me olvidas pues además de ser la auténtica Beckina, de sensibilidad desbordante y cabello de buen color teñido -esto DECIDO no sólo con la pretensión de halagar, sino con la de decir la verdad-, eres de donde nació el más grande poeta sonorense Abigael Bohórquez y de donde también el Rascón, pintor.

Ahora también acudimos al Zócalo, está tomado totalmente -no me refiero a tomado de ebriedad, sino a tomado de que está tomado literalmente tomado-, poseído por las manos de sed y hambre. Ajá, así es, tomado, poseído, cogido más menos finamente, por así decirlo, por así decirlo.

Y así están las cosas, como siempre, transcurriendo y esto debió haber sido post, pero ni modo, así no lo fue, mejor decidí –decidimos mis yos- que fuera lo que es: comentario de un post.

Hasta la vista próxima.
Hasta el próximo Todo.
Hasta la más cercana Nada.

María Rebecca dijo...

BeckHa, es cierto lo que dices Juanito. :)
Besitos de lo que queda de Peñajco, que pronto me regreso a Caborca, despúes de haber vivido un mes aquí. :)

AR dijo...

Retratos de nuestra realidad.
Saludos JuanPablo.

Pablo Aldaco dijo...

Beckina viajente, viajadora, vagadora, vagante.

Alejina, !vaya que la gente está indignada! Acabo de llegar del Zócalo, tomé fotos que publicaré aquí en en el blog en unos días. !Cada día se instalan más campamentos!

Josué Barrera dijo...

¡Qué buenas fotos!