lunes, enero 23, 2006

Signos de admiración.

!Venga que he llegado de terrenos defeño-capitalinos! En todo el vuelo de allá para acá y en todo el vuelo de acá para allá, permanecí dormido con mis hermanas nubes, apoyada mi cabeza en una almohada blanca de Aeroméxico; y mientras el aeroplano descendía o ascendía o loquesea, mis ronquidos presentes al aire.

Oigo el más reciente material de Babasónicos, grupo argentino que recomiendo, y no tomo Cocacola debido a que mañana tendré que despertar antes de las 15:00. "Algunas noches yo soy un fácil, no acato límites", canta la voz del horrorosísimo Dárgelos.

Estuve en el Ajusco del DF, me enfiesté en Tacubaya, residí temporalmente en Nápoles, e hice lo mismo en Polanco. Me hice amigo de grandes personalidades como Eduardo Langagne, Samuel Ocaña -sobre todo-, Lila Deneken, y Ariana, cantante de los 80`s. !Y sí, estoy orgulloso de ello! !Al diablo con la humildad!

Presenciaron mis ojos hoy el segundo juego de la serie final entre los Algodoneros de Guasave y los Venados de Mazatlán. La serie está empatada a un juego por bando. Le voy a los dos, pues ninguno es sonorense. Le voy al que va perdiendo, pero si el que va perdiendo en cierto momento del transcurso del juego deja de perder, le voy al que ahora pierde.

Sigo oyendo Babasónicos y sanamente tomo un vaso de agua mientras los últimos acordes del track 08 de su más reciente material, dejan de sonar.

Y como palabras para despertar la noche, dejo, mis más estimados:

!Chingue a su madre quien deba chingar a su madre!
!Chínguense los cerdos del lenguaje!
!Chínguese el acomedido que es recalcitrante!
!Chínguese el que chinga!
!Chínguese el chínguese de los chínguese!

3 comentarios:

Gibran dijo...

Cuidado con lo que dices de Dargelos Saludos a ti y a mi tierra extraño el norte iñor

alejandra dijo...

oye te olvidaste de nosotros

saludos desde aca

poesía cinética dijo...

Hola, Juan! Bien dicho. Un kiko.