domingo, octubre 29, 2006

Los últimos pasos

Primero fue la playa, La Paz, el cotorreo con los escritores, la bebida, la cantada y la leída, un octubre de lunas y lunadas; después Joaquín Sabina, en Ciudad de México, donde estoy y escribo. Él vestía de gorro y sombrero y sonreía.

Ahora acabo aquí, el clima defeño se ha pasado de frío. Siento notalgia. Recuerdo a Alejandra desde que dejé de verla; le extraño y lo sabe y sabe que también la adoro. Le beso cuando ella piensa que ella me besa. Y ambos nos soñamos. Lo he lucido.

!Cursimente cierto!

No quería dejar pasar el acto de comunicar a sus ojos las últimas andanzas.

Ya el sueño pide su lugar y el vacío se desvive.

7 comentarios:

sokeh dijo...

woo O:
eso es scrito asi de poke es lo ke sta pasando o poke lo inventaste? O:
weno de cualkiera de las dos formas es la mata O:, me gutoh muxio XD

Pablo Aldaco dijo...

Porque es un invento real que la experiencia reciente dio a luz. Allá anduve en La Paz y en el Defe viendo al flacucho Sabina. Lo he lucido.

!Saludos!

ñe .** dijo...

Saludos!, qué bien que bien te trate la vida!! :)

AR dijo...

"Le beso cuando ella piensa que ella me besa. Y ambos nos soñamos. Lo he lucido." Evidencias irrefutables de amor, amor.

Besos

nacho dijo...

Hey JP, necesito un embajador para que el Lizardi me invite a los encuentros de escritores Paceños.... je... saludos HB.

Pablo Aldaco dijo...

De acuerdo, para el siguiente voy a proponerte.

nacho dijo...

G R A C I A S . . .