lunes, diciembre 04, 2006

Retardo y asumido egoísmo

!Qué mudo se ha estado! Deberé recuperar mi lengua y mi ajetreo. Ya van a dar las doce y vengo de casa de Alejandra. Mañana: la penúltima semana de escuela. FECAL me ha tenido un poco castrado de la lengua y de la voluntad. Es enano física y mentalmente. Llegamos a la conclusión de que quizá pueda ser que sea un gnomo. Su sanación la veo no remota, no ultralejana, sino imposible. !Influye la idiota política! Y dejo de otorgarle espacio, pues no es más que un alguien que trata de engrandecerse, deuda de su arremolinamiento enánico.

Ahora le otorgo espacio a decirles que... ¿qué? Que como rota mi cama, duermo en un suelo. Y es agradable dormir en un suelo, acobijado, pues cala bastante el climecita. !Y por las noches puede ser verdaderamente de temer! ¿Será que a este desértico le han picado sus raíces?

Y... que mañana iré por café muy temprano, muy cargado, por eso de las nueve o diez, al puestecito que enfrente queda del Seguro Social. Ramón, profesor de Ciencias, me dice que no vaya que porque quizá los enfermos que van al puesto enferman de su enfermedad lo que consumo. !No lo creo, sólo creo la posibilidad!

Entonces, !qué va!, por fin pude escribir una línea, más bien un conjunto de líneas. Ellas tratan de explicar el universo pequeño o grande de su entusiasta.

!Hasta la próxima vereda!

4 comentarios:

David Temper dijo...

pos en la pasada eleccion ni a quien irle, si al enano o al ratero o al mesías. Las leyendas dicen que los enanos son buenos administradores, herreros y cuidadores de tesoros...

Unknown dijo...

sí, las escuelas son sedantes mentales

Anónimo dijo...

Saludos!

nacho dijo...

QUé onda... aquí terminando el sexenio, el semestre, el seso.. todo
saludos... nacho mondaca