jueves, diciembre 14, 2006

Fin de año

Hoy es un buen día para postear. Si interesa, vengo de casa de Alejandra. Fuimos al “Café de los miércoles”, si interesa y aunque no interese, pues sólo lo que las palabras quieran escribir va a desenvolverse. Total que el “Café” no fue “Café”, sino sólo “café” por llamarle de una rutinaria forma, ya que lo que se tomó fue soda helada y lo que se comió pizza y botana.

¡Hombre, no puedo tornar máquina la pluma! ¡Inclusive pareciera que la pluma es la que desarrolla sus palabras y no la mente, que la gobierna!

Ya se alejaron los tragos y ya se alejó el frío al reestablecerse en el hogar, triste y feliz hogar. ¡Porque dulce lo monótono nunca! Pero, ¿cómo opacar la costumbre si siendo costumbre es ley de lo inamovible?

La navidad va a pasarse en Tijuana, capital de la mercancía drogueril; a Tijuana no se llegará por vía aérea: primero se llegará a La Paz por vía aérea y de ahí a Tijuana se irá por la terrestre, o sea, se recorrerá gran parte de la Península. No hay Big Brother para ver semejante viaje, pero, ¡bah!, mientras cualquiera que porte nombre se distraiga con familia loca, otro cualquiera que otro nombre porte se distraerá en otras cumbres, en otros cielos, en otras fiestas.

Gracias a las cuatas y cuates que se asoman a este blog. Por ello éste vive. Aunque a veces se resfríe, su levantamiento es sin duda un día que inste a la maniobra. A veces peca de inlaborioso, de incumplido, de confesadamente inocuo

Pero jamás será soldado ni objeto de una disciplina nacida por la fuerza.

Golpe ligero y final:

Como siempre ha sido: para todo un diploma, una constancia, un certificado que sólo tiene validez en puertas que se han abierto para validarlo: puertas sucias, de aparente afluencia y de potente abandono: ¿Llorarán a solas los secretos golpeantes?

3 comentarios:

Pablo Aldaco dijo...

Te mando un saludote, un gran aprecio, pero en enero, en enero es muy tarde.

Pina dijo...

Hola, Su Santidad. Yo soy de las que se asoman aunque no encuentre nuevas.

Be hapy...

te abrazamos siempre.
p&b

Pablo Aldaco dijo...

Bien, eso de "es tarde" es un decir, lo que pasa es que no sé si voy a seguir en la "Paulo" el año que viene; de cualquier forma me voy a dar una vuelta.

!Saludos con afecto!