viernes, abril 09, 2010

...


El vacío te llena de dudas y en cada duda vive un mundo. Las respuestas llegan como estrellas. No hay silencio, no hay silencio, aunque se calle.

2 comentarios:

Blas Heal dijo...

"...Por ser usted tan joven, estimado señor, y por hallarse tan lejos aún de todo comienzo, yo querría rogarle, como mejor sepa hacerlo, que tenga paciencia frente a todo cuanto en su corazón no esté todavía resuelto. Y procure encariñarse con las preguntas mismas, como si fuesen habitaciones cerradas o libros escritos en un idioma muy extraño. No busque de momento las respuestas que necesita... Viva usted ahora sus preguntas. Tal vez, sin advertirlo siquiera, llegue así a internarse poco a poco en la respuesta anhelada y, en algún día lejano, se encuentre con que ya la está viviendo también. Quizás lleve usted en sí la facultad de crear y de plasmar, que es un modo de vivir privilegiadamente feliz y puro. Edúquese a sí mismo para esto, pero acoja cuanto venga luego, con suma confianza. Y siempre que ello proceda de su propia voluntad o de algún hondo menester, écheselo a cuestas sin renegar de nada...

Hola Pablo, otra vez te dejo unas palabras de Rilke, de las "Cartas a un Joven Poeta", escencialmente no trato de conjeturar nada, simplemente me maravilla ver como ocurre todo.

Pablo Aldaco dijo...

Muchas graaacias!!!