domingo, agosto 23, 2009

Juntos Zoé y Babasónicos en gira de conciertos
13 de Agosto, 2009 - 19:34 — Monterrey, N.L.

El 1 de noviembre visitarán Querétaro, Irapuato, Guanajuato; Aguascalientes; Hermosillo, Sonora; Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Torreón, Coahuila; Durango; Puebla; Ciudad Juárez, Chihuahua; Xalapa, Veracruz; Cuautitlán, Estado de México; y Morelia, Michoacán.
Las bandas de rock Zoé y Babasónicos vuelven a unirse para realizar una gira por 16 ciudades de la República Mexicana, a partir de septiembre próximo.

Con lo más representativo de su repertorio y los temas de sus más recientes producciones, ambos grupos arrancarán la serie de conciertos el 24 de septiembre en Pachuca, Hidalgo.

El 1 de noviembre, Zoé y Babasónicos visitarán Querétaro, Irapuato, Guanajuato; Aguascalientes; Hermosillo, Sonora; Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Torreón, Coahuila; Durango; Puebla; Ciudad Juárez, Chihuahua; Xalapa, Veracruz; Cuautitlán, Estado de México; y Morelia, Michoacán.

El tour pasará además por la capital mexicana, para su actuación ante cerca de 10 mil personas en el Auditorio Nacional, el próximo 30 de septiembre.

Los mexicanos de Zoé fueron distinguidos recientemente con Disco de Platino por las altas ventas de "Reptileptric", así como Disco de Oro por el DVD "281107".

Asimismo, la banda está lista para viajar a Europa y ser parte del Kulturfestivalen, que se realizará el 14 de agosto en Estocolmo, y el 16 en Malmo, ambas ciudades de Suecia.

En tanto, el grupo argentino Babasónicos recibió el premio Gardel al Mejor Album de Grupo de Rock, por "Mucho". También retomó sus presentaciones en su país, tras la contingencia sanitaria que vivieron hace unos días.

http://www.sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/08/13/467972

No hay comentarios: