miércoles, junio 14, 2006

Alf


!Alf es maravilloso, fantástico! A mí y a José nos gusta mucho. !Alf es maravilloso, fantástico! Es un indiferente inocente muy lindo. Alf es travieso a la edad que tenga. Alf me da ternura y contribuye a la felicidad de los de bilis negra. Quisiéramos tenerlo de mascota sin importarnos sus desmanes. Nos conformamos con la presencia de su ronca voz, con la presencia de sus ocurrencias. Además es un extraterrestre de movimientos y expresiones chuscos. !Alf es maravilloso, fantástico!

4 comentarios:

Pina dijo...

a Bu et moi, aussi!
Nos encanta!!!
Antes teníamos afición por la Pantera Rusa en color rosa, pero ya no la pasan los sábados para desayunarla con los hotcakes


Besos alfianos, jeje

Anónimo dijo...

¡Alf me encanta aun cuando hace mucho que no lo veo! Ay, quisiera, ahora mismo y sin tardanza, que comenzara un maratón de Alf para verlo mucho, mucho. Saludos a Josem.

nacho dijo...

Alf, además de ser un crítico a la administración Reagan, resultó un acontecimiento divertido y original para muchos de nosotros que vimos un nuevo tipo de humor fantástico; una crítica también a los disparates ufológicos de los gringos...
Saludos.

MAMACUERVO dijo...

Yo veo Alf en el canal 56 de nickelodeon, todos los dias de lunes a domingo a las 8:00 p.m. sin falta. A mi tambien me encanta.