viernes, mayo 29, 2015

Taxistas violentos contra Uber
Platiqué con un taxista "de la calle" y me dice que ellos también son responsables de que los pasajeros ya elijan otros servicios como Uber. Lo primero que me dice es:
"Nosotros también tenemos la culpa, porque muchas veces no los subimos argumentando que no vamos para el rumbo donde van, que nos queda muy lejos. Muchas veces el mismo cliente no se da cuenta de que el taxi al que se sube tiene placas particulares y no las de un taxi regulado o certificado".
Taxistas drogados al volante, vehículos sucios y sobre todo elevar descaradamente las tarifas, quitando el taxímetro o bien subiéndolo en el día como el de horario nocturno. No falta la otra en que se hacen pendejos y se pasan de largo o fingen demencia y te "pasean", para ganar más lana de manera descarada. "¿Por dónde quiere que me vaya?", la pregunta que más me caga.
Todo esto me lo dijo un taxista, sin dejar de lado tampoco algunas cosas que también los pasajeros podemos mejorar. Por eso Uber les molesta tanto. Lo que están demostrando los taxistas "comunes y corrientes" es su verdadera personalidad violenta y primitiva al estar "cazando" automoviles que forman parte de Uber, golpeando como cavernícolas incluso a sus choferes. Así que ahora se aguantan, cabrones.

No hay comentarios: