martes, octubre 13, 2009

LUNAS DE OCTUBRE 2009

Con o sin ciclón o con SEGOB o no SEGOB, planeamos mañana Miércoles 14 de Octubre de 2009 llegar con vida al puerto de La Paz para inaugurar el VI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES "LUNAS DE OCTUBRE" que desembocará en Los Cabos este sábado 17.

Segob declara emergencia para Los Cabos y La Paz

Las autoridades contarán con recursos del Fondo de Desastres Naturales para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población que resulte afectada por la tormenta tropical Patricia

Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia para los municipios de Los Cabos y La Paz, Baja California Sur, por la probabilidad de impacto del ciclón tropical Patricia en el transcurso de las próximas 24 horas, informó la dependencia.

Con esta acción, refirió en un comunicado, se activan los recursos del fondo revolvente del Fondo de Desastres Naturales para esas comunidades.

Agregó que a partir de la declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población que resulte afectada.

fml

No hay comentarios: