domingo, septiembre 14, 2014

Andres Manuel Lopez Obrador siempre será un triunfador. Dicen que no trabaja, pero es el único político que ha recorrido absolutamente todos los municipios de la República. Hasta los domingos trabaja. ¿Alguno de nosotros ha recorrido todos los municipios del país? Pregúntenselo, medítenlo. Díganme qué otro político lo ha hecho. Es incansable. Pese a un infarto al corazón, ya recuperado, él sigue en la lucha. Sigue luchando por México. Si le interesara el poder por el poder, ya hubiera ganado la presidencia.
Hay pruebas de que Osorio Chong, Elba Esther Gordillo y demás bola de zánganos "políticos", se comunicaron con él, tanto en 2006 como en 2012, pero él se negó a pactar, se negó a ser un títere.
Dicen que no trabaja, pero veamos el significado que la RAE dice de trabajar: 1. intr. Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual.
Compareció el año pasado en el IFE e hizo público el dinero que a la fecha tenía en su posesión. 9 mil pesos con tantos centavos. Y regalías de sus libros, que superan un millón de pesos.
¿Qué otro político en México se ha ganado a pulso semejantes regalías debido a sus libros?
Yo no soy un idólatra, pero reconozco los méritos de este gran personaje y a quien no le guste lo que digo, me tiene sin cuidado. Al César lo que es del César. Siempre hay que reconocer lo que es

No hay comentarios: