sábado, agosto 06, 2005

Taller de Impro Casazul.

El curso de actuación que llevo ha marchado de manera espléndida. Hay calidad en el elenco. Curso junto a los conocidos del espectáculo Cecilia Ponce –actriz de telenovelas de TV Azteca-, Luis Gerardo Méndez – uno de los dos personajes principales de la cinta mexicana “Manos Libres”- y Alejandro Calva, el profesor –que es dramaturgo y además ha salido en numerosas obras de teatro y películas-. No cito todos los nombres de los alumnos –incluso cito la minoría de ellos- porque soy olvidadizo en esto de aprenderlos; y agrego: si mismo yo me cito, estaría de más, puesto que ya me conocen –cuando menos el nombre-. Contándome, somos en total diecisiete dentro del taller. El taller es en la Casa Azul de Argos, situado en la famosa colonia Condesa del Distrito Federal.
Ha sido éste divertidísimo. El sentido del humor está siempre muy presente y todos nos echamos a reír por lo chuscas y curiosas que resultan ser las actuaciones de muchos. Además, tenemos un excelente maestro, conocedor de la técnica Impro –que estamos aprendiendo-.
Para el martes, que será el último día del curso, todos tenemos planeado una juerga debido al esfuerzo de 10 días de trabajo; también es organizada con el afán de convivir, de conocernos mejor y pasarnos los datos para no perdernos la huella.

!Qué bonita es Cecilia!

3 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Uno de mis programas favoritos: WHOSE LINE IS IT ANYWAY... puro improv!!!

ñe .** dijo...

oye, por casualidad Casa Azul, ha sido utilizada para la telenovela "Todo por amor"?, yo recuerdo haber visto ésta y también recuerdo que el hotel en donde se desarollaba la HISTORIA, se llamaba Cazazul......, creo que sí es , ya que también ésta perteneció a Argos(la telenovela).....

Pablo Aldaco dijo...

Lo más seguro, Yonhue, porque Todo por amor fue de Argos.