viernes, julio 28, 2006

Diarios de vida

Fotografía: Ivette Valenzuela.

"Hola a todos", dice el protocolo. "Noche grávida", dijo el abuelo. "Bebe la lejanía", dijera también de quien se dijo. Carecemos de razones para osar atormentar la vida de quien ríe.

De nuevo en Defe -de viejo dijese- de los fugitivos dijera el habla. El bravucón viejo se marcha. Copa de vino, coplas.

Marchan de maravilla los asuntos, compatriotas de desierto. De vez en cuando no llueve. A Martha no conozco, mas como su nombre se me ha ocurrido, quisiera el inconsciente hacerlo.

He despedirme por momento.

6 comentarios:

Pina dijo...

Salúdote también, muy temprano. Buenos días!

Pina dijo...

Salúdote también, muy temprano. Buenos días!

Pablo Aldaco dijo...

Buenos días, Pina. Aquí, muy contento, ¿tú? Yo porque anoche fue la primera noche que pisteé con mi hermano Luis, así, formalmente. Él estudia derecho, es el director de la revista "El Siete".

=)
Un besonorrón hacia Pina del Puerto.

maldito cabrón. dijo...

Interesante ;0 saludos :)

Pina dijo...

Orale!, sí, a tu hermano lo hemos visto en televisión precisamente por el rollo de El Siete.
Oye, y por ahí te enviamos a 4 camiones llenos de gaymenses de por acá a la tercera reunión del Peje.

P.d. Acabo de escuchar por el noticiero de Telemax que hoy murió Diego Matus (QEPD)

AR dijo...

Claramente me doy cuenta de que te la pasaste muy bien, me alegro.
Saludos y que bueno que te despides solo "por el momento".
=)