sábado, abril 09, 2005

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás creando tu propio estilo, y vas muy bien. Continúa leyendo, aprendiendo, experimentando, proponiendo literatura. Este escrito me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

No me agrada ser clon, pero estoy de acuerdo con Ya-Ya.
Incluso puede que este tampoco sea tu estilo. ¿Qué buen escritor se estanca cual charco de drenaje?.
Lo digo porque confío mucho en vuestro talento... y en eso coincido de nuevo con Ya-ya, "ái la llevas", perdonando el regionalismo de este seudolector vuestro que viene a pagar al menos media hora de internet para checarte

Pablo Aldaco dijo...

Bueno, a escepción de que se me hace un poco "minimizante" la frase "ái la llevas", muchas gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

No creo que la frase "aí la llevas" sea minimizante, yo la traduzco como un valioso elogio, ¿o no, anonymous? Si a mí me dijeran eso me sentiría halagado.

Anónimo dijo...

Así es, Ya-Ya, gracias por la traducción...