martes, abril 12, 2005

Entrevista al señor Como Debe De Ser

¿Heterosexual?: "!claro!"

¿Casado o libre unión?: "fiel a mi esposa totalmente"

¿Drogas?: "!para nada, nunca!"

¿Alcohol?: "!ocasionalmente!"

¿Artista?: "claro, acostumbro tocar en la guitarra canciones de Ricardo Arjona al lado de mis familiares"

¿Te gusta el rock?: "sí: Mana, Jaguares, Alejandra Guzman, Elefante; no me acuerdo de los otros, pero no me late eso del rock muy fuerte"

¿Con quién acostumbras comer a mediodía?: "con toda la familia, al lado de mis hijos y mi esposa"

¿Qué estudió?: "Administración de empresas: es que todo es negocio, camarada"

¿Qué opina del Papa?: "fue una persona muy noble, muy querida"

¿Trabajas?: !Maestro, en efecto, tengo dos hijos y una esposa que mantener!

¿Cuál considera fue la razón más profunda que le hizo tomar la decisión de casarse con su mujer?: "Pues siempre ha sido guapa e inteligente, además, tiene el don de cocinar muy bien".

¿Lees?: "no acostumbro mucho debido a mi falta de tiempo, pero he leído "Juventud en Éxtasis" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Se lo recomiendo sobre todo a los jóvenes, que están creciendo"

¿Religión?: "Católica"

¿Mariguana?: "es muy mala, quema neuronas"

¿Homosexualidad? "no estoy de acuerdo, pues es antinatural, va en contra de la ley de la naturaleza"

¿Qué consejo le das a la chavalada de hoy?: "no se droguen, las drogas destruyen, procuren abstenerse del sexo hasta los dieciocho años, pues uno no madura emocionalmente sino hasta los dieciocho; gradúense de buenas escuelas, estudien algo que los haga poder ganar buen dinero. Sean felices"

¿alcohol?: "todo con medida, nada con exceso".

¿metas en tu vida? "!hombre, pues soy un empresario exitoso, tengo una familia, fruto de la buena enseñanza!"

¿Carro favorito? "VMW con rines especiales"

¿Música favorita?: "toda"

¿Partido político?: "el voto es libre y secreto"

¿Algún comentario que quieras agregar?: "!Gracias y saludos a mi compadre Lucío Alberto BOURS y a Emilio Coppel Mazón!".


No hay comentarios: