viernes, julio 08, 2005

Novedades.

De regreso del trabajo: la cantada. Freddy, el dueño del restaurante Está...Cabral, me ha pagado ya una cantidad que me ha hecho satisfecho. Me pondré de acuerdo con él la siguiente semana sobre los días que trabajaré allí.

Se aventó hoy un palomazo una maestra de Historia que tuve en la secundaria, Norma. Desafinaba mucho, pero le era indiferente. Lo importante fue el sentimiento de su interpretación. Ella se miraba luria sobre el escenario, después de haberse tomado unas cuantas cervezas en festejo de su amiga cumpleañera.

-
¡Dios!, un hombre me ha agregado a mi Messenger. ¡Enhorabuena! Me dijo que le gusté desde que en una fiesta me vio. Yo no le vi entonces. Es un atrevido. Está bien ser atrevido. Una amiga suya le dio mi correo. Su nombre empieza con L –no es obligación escribirlo y no lo escribo porque me da flojera-. De buen ver le veo virtualmente, por lo pronto. ¡El mundo tan pequeño ha hecho que las almas que evoco se acerquen sin yo exigirles que lo hagan! Y él me dijo "te agregué porque me gustas", a la vez poniendo un guiño de sonrojo.

-
Sergio Valenzuela me mandó regalar la novela de John Irving: “El mundo según Garp”. Dijo me gustará. Le creo.

No hay comentarios: