martes, julio 19, 2005

"Desde algún lugar no muy lejano''.


Sudo como el porteño. !Mañana, a pescar! En punto de las seis de la madrugada, nos dirigiremos a una de las bahías más hermosas de todo el mundo. Esperamos estar de vuelta por eso de las dos del mediodía. Esperamos también sacar Márlines, pescaditos, sirenas, !tesoros! !Oh, dulces tesoros de mar!
Hoy mientras, comimos rico ceviche, bebimos cerveza, me levanté tarde, fuimos al súper, y estoy en el malecón desde una máquina, frente a la playa.
Hojeo por las noches a Lafontaine, a Vallejo César y a Sabina. Pronto a Rubén Darío, a León Felipe y a Bécker.
Tomaré fotos no sé si mañana, para publicarlas acá, por tan agrio se presente el viento y con cuanta piedra de filo mis pies pisen.

...
le tememos miedo a la soledad.
...

2 comentarios:

Gibran dijo...

Como me reí con este texto estuvo súper bueno.. Que bueno que te estés divirtiendo en uno de tus lugares favoritos.. La playa. Mientras nosotros aquí aburridos, sudorosos y todos tontos por el calor. Espero y sigas escribiendo textos así. Ah y enpedate por mi carbón.

ñe .** dijo...

pss me dà gusto que te la pases muy bien, hazlo tambièn por mì, porque parece que los achaques de la edad ya se estàn haciendo notar...jejjejejeej, soy muy exagerada.....oye, cuando regreses espero que sì nos podamos ir por mi capuccino, recuerdas?..aùn lo deseo mucho¡¡¡¡!jejej, pàsatela sùper¡¡(creo que lo has de merecer.....)saludos...:)