sábado, julio 23, 2005

Hasta el Hasta.

Hoy fuimos a la playa. Bebimos cerveza, comimos carne asada, pollo asado y todo asado; cotorreámosla, verbigratie. La playa a la que fuimos se llama Tecolote y ahí acuden por lo general no turistas, sino provenientes del puerto La Paz (Tecolote, está situado a pocos kilómetros de La Paz). En esa playa conocí una noche a Yadira, gran amigovia que hace rato no he visto (no resultó tan "gran"), pero me hizo escribir una canción. ¿Dónde estará aquélla?
Ahora estoy de noche en el Malecón, acompañado de una persona llamada José Alberto, en el Mareiros, Café Internet de un guacho pelón que me cae mal. Es mi primo quien me acompaña. He pedido una agua embotellada y las hormigas me llegan a picar de vez en vez, pues ha amenazado la chuvia por estos días, mas no se ha entrometido: !Venga lluvia!, !verga lluvia! Aquí el jolgorio en todo su esplendor se está.

Madre, te mando saludos. Padre, te mando saludos. Amigos, les mando saludos. Adioses les mando adioses. Saludos les mando saludos.

¿El día de hoy es el día de hoy? El lógico y racional responderá sí. El ilógico e irracional responderá no. "!Oye, che, pero los ilógicos también valen!", dice el omnipotente (el omnipotente, suponiendo, es el Dios que conocemos).

----

Buena noti. Hasta el Hasta.

No hay comentarios: