sábado, julio 30, 2005

Coyoacán, Capital, Café, Clima.

Coyoacán, Capital, Café, Clima.
Saludos desde la Capital de México.
Hoy visité Coyoacán, provincia del DF. Bebí café, husmeé con ojos devoradores varios estantes de un tianguis de artesanías, y compré en una librería de alta calidad tres libros de poesía: uno de Apollinaire, otro de Cocteau, y otro de López Velarde a tan sólo 21 pesos cada uno: !Bouna combinación y elección de riquezas!
Acá llueve diario y hace un frío rico de tolerarse; es demasiado agradable, sobre todo para alguien que padece el enfermizo sol de Nostra Ciudad.
El lunes entro al curso de actuación; fui a ver ya la Casa Azul -www.casazul.com.mx-, escuela de Artes Escénicas Argos donde se me impartirá a Yo y a mis interlocutores el dicho; está situada en la colonia Condesa; es algo bonita, arreglada, artística; luce azul luces. Además, le rodean árboles verdes que de noche, acompañados de las luces artificiales, forman siluetas tenebrosas.

2 comentarios:

eli.ponce dijo...

nini!!=) Saludos, es agradable tener climas templados... yeah! Creo que regreso antes, pero me ire a la playa... aun asi espero verte pronto! tqm!! =* besitus!

Carlos Mal dijo...

Odio la luz azul al oído.